domingo, 24 de marzo de 2019

YO ROBOT (OPINIONES)

YO ROBOT                                                                                                                                               ¿Por qué me parece bien que los robots estén en las casa de la gente?                                          A mi me parece que los robots en casa de la gente serían bastantes útiles,y un gran avance para la sociedad. Nos proporcionarían más tiempo para hacer nuestras tareas, pues en numerosas ocasiones las tareas domésticas nos quitan tiempo de estudio.Soy consciente de que algunas personas les darían mal uso, pero esto se podría evitar si los robots tuviesen un sistema de seguridad.
Además podrían proteger la casa de posibles robos y ser una compañía para personas que viven solas.

¿Por qué no me parece bien que los robots estén en casa de la gente?
 La parte negativa de que los robots estén en las casas es por ejemplo que nunca una compañía robótica va a ser igual que la de una persona, puesto que los robots no tienen capacidad de empatizar ni ser cariñosos.
Por otra parte, la realización y el reparto de las tareas domésticas nos ayuda a ser responsables y a colaborar todos en familia y eso también podría perderse.
Por último, es posible que , como ocurre en la película, los robots acaben siendo sentimientos y rebelándose si no se les da un trato adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario